ISensor: La envasadora al vacío realmente inteligente

Las envasadoras al vacío inteligentes iSensor representan para la gastronomía una revolución en el mundo del envasado al vacío. Simplemente se introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa, sin configurar ningún parámetro. ¿Lo más importante? Ahorra hasta un 50% en tus envasados al vacío, gracias a sus sensores inteligentes el tiempo de cada envasado se reduce al mínimo, consumiendo sólo la energía necesaria.

iSensor detecta el tamaño, la cantidad y el tipo de alimento. Es una envasadora 100% automática ideal para restaurantes, hoteles y supermercados, que permite realizar múltiples técnicas culinarias.

También es una revolución en la rentabilidad de tu negocio. Gracias a sus avanzados sensores inteligentes, se reduce al mínimo el tiempo empleado en cada ciclo de envasado, consumiendo sólo la energía necesaria. Esta tecnología protege la envasadora de sobresfuerzos innecesarios, alargando sensiblemente la vida de la bomba, la barra de sellado y el aceite.

A continuación, te contamos más sobre esta fantástica selladora que sin lugar a dudad debes tener en tu negocio y que EL VOLCAN tiene para ti.

 

emailling semanales editables-04.jpg

 

Ventajas del envasado al vacío

  • Envasado de alimentos frescos: Retrasa la proliferación de bacterias en los alimentos crudos, manteniendo su sabor y su frescura por mayor tiempo, de manera fácil e higiénica.
  • Envasado de alimentos cocinados: Simplifica y agiliza el servicio con un almacenamiento racionado. Las carnes y los pescados mantienen su sabor y textura.
  • Protección ante quemaduras por congelación: Evita las posibles quemaduras del producto ya que no hay contacto directo del frío con la comida. De esta manera el alimento mantiene unas óptimas condiciones de conservación.
  • Cocciones al vacío: En la cocina al vacío la cocción es tan suave que los alimentos retienen los jugos en su interior, apenas se produce evaporación, la carne se enternece y los nutrientes, los aromas y el sabor de la comida se mantienen. Todo ello reduciendo las mermas.
  • Nuevos sabores, aromas y texturas: El envasado al vacío de los alimentos nos permite experimentar con nuevas técnicas, como las impregnaciones, espumas, marinados, colorear o aromatizar alimentos, desairar salsas, entre otros.

 

 

Más rentabilidad para tu negocio

 

  • Producción estandarizada que reduce horas de trabajo: Organizar el trabajo con antelación significa optimizar la rentabilidad. Simplifica los procesos y reduce las horas de trabajo.
  • Optimiza las compras: Realiza compras de más volumen y consérvalas al vacío para usos posteriores. Una manera inteligente de hacer las compras y ahorrar tiempo y dinero. 
  • Control preciso de los costos: Asegura un control de costos preciso al permitir un porcionado más exacto de las raciones, reduciendo los desperdicios.
  • Almacenamiento que reduce las mermas: Organiza tu stock de alimentos por fechas de una forma fácil. Además, el alimento envasado al vacío se almacena siempre en las mejores condiciones, al estar protegido de agentes contaminantes externos, alargando la vida útil del producto y reduciendo mermas.

 

Sin lugar a dudas una excelente solución y que, además, cuenta con el reconocimiento “German Desing Awards 2019” el cual se destacó por su diseño profesional y de aspecto de alta calidad, junto a su facilidad de uso e incorporación de tecnología inteligente con excelentes prestaciones al usuario.

 

Fuente: https://mychef.distform.com/sites/default/files/files/downloads/ES_iSensor_mychef_18.pdf