Cafetera DeLonghi: Café de primera en la comodidad del hogar

Una Cafetera DeLonghi no es una cafetera más, es sinónimo de innovación, comodidad, practicidad, calidad y obviamente, buen sabor.  

Si eres amante del café en todas sus formas y todavía no conoces las cafeteras DeLonghi, entonces es momento de que lo hagas, porque, te lo advertimos, una vez que la pruebes, jamás la podrás dejar.

 

¿Por qué una cafetera DeLonghi puede hacer mucho más amigables tus días? ¿Qué tienen de especial como para querer tenerla ahora YA en tu casa? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

 

Cafetera DeLonghi: Razones para decidirte por una

DeLonghi es una marca italiana de tradición, reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos, junto con su poderoso rendimiento, sistema innovador y diseño único.   

Desde sus inicios y hasta hoy, han mantenido su compromiso con las nuevas ideas y su espíritu empresarial de ir siempre un paso más allá, estampando su sello propio en cada una de sus fabricaciones.

En el mercado mundial del café son líderes, pues sus distintos modelos de cafeteras automáticas utilizan tecnología de punta, son cómodas y muy sencillas de usar, además de permitirte preparar en casa el más rico café a elección.

 

Cafetera DeLonghi Espresso Icona Vintage

Es la más simple de las tres cafeteras que podemos ofrecerte, pero no por eso menos fantástica. La Cafetera Icona Vintage cuenta con 15 bares de presión, función de auto apagado y de agua caliente. Su estanque de agua aguanta 1,4 litros y es removible y transparente.

A la vez, posee dos termoestatos separados para controlar el agua y el vapor, con perilla reguladora de emisión de vapor y calentador de taza. Su bandeja de goteo es extraíble.

Su diseño es hermoso, con detalles y terminaciones cromadas que realzan su belleza y elegancia. Está disponible en celeste, rojo y beige.

Esta cafetera siempre está lista para tu preparación, y puede ser utilizada con easy pods y café molido. Sus botones cuentan con indicador de luz de encendido y apagado, además de dar opción para seleccionar café espresso o capuccino.

 

 

Cafetera DeLonghi Super Automática ECAM

¿Buscando una máquina que te permita preparar cualquier tipo de café de manera automática? Entonces esta puede ser tu mejor oportunidad, porque además, es SÚPER AUTOMÁTICA.

Con ella, podrás preparar cualquier tipo de café simplemente apretando un botón del panel de control, el cual es sumamente amigable y te permitirá disminuir o aumentar incluso la intensidad del aroma del café.

 

La Cafetera de Longhi Super Automática tiene un fantástico sistema Capuccino – corto y largo – que combina aire, leche y vapor, produciendo una cremosa y deliciosa espuma. Además, cuenta con un surtidor para 1 o 2 tazas en un solo ciclo. La cantidad de agua y de café es ajustable, para preparar tazas de diferentes alturas ¡Incluso un mug!

Podrás utilizar café de grano o molido, gracias a su molinillo de café integrado silencioso que tiene 13 niveles de molienda.

Apagado automático, dureza del agua progamable, función ahorro de energía y Termoblock patentado para garantizar una temperatura constante e ideal para el café, son otras de las funciones que vienen incorporadas con esta cafetera.

Para la limpieza, cuenta con auto programas de descalcificación, enjuague y filtro de agua,

 

 

Cafetera DeLonghi Super Automática Dinámica

Lo máximo en tecnología e innovación es lo que ofrece la Cafetera Super Automática Dinámica.

Partiendo por su diseño, presenta una elegante interfaz intuitiva que la hace sumamente fácil de usar gracias a su tecnología táctil sencilla y pantalla LCD.

Además, ofrece personalización y una gran versatilidad con una importante selección de bebidas disponibles – Espresso, Café, Long, Hot Milk, Latte Macchiato y Capuccino en las recetas de menú y recetas directas. La función “Mi Menú” permite que cada una de las recetas se adapten al gusto individual.

Por otra parte, el innovador sistema Lattecrema te permitirá disfrutar de una perfecta mezcla de placer dada por un capuccino cremoso, con espuma con cuerpo y a la temperatura perfecta.

El sistema de limpieza es facilísimo también, pues es automático y viene integrado a la perilla de regulación de espuma, lo que garantiza una limpieza segura de todos los componentes del vaporizador de leche.

 

Con cualquiera de estas tres cafeteras podrás disfrutar de café de primera desde la comodidad de tu casa ¿Con cuál de las tres te quedas?