DeLonghi: Innovación, funcionalidad y calidad ante todo

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida y hacer del día a día más cómodo y práctico, es que nace DeLonghi, una marca italiana reconocida por su excelente calidad, sus productos innovadores y por ser líder en el mercado mundial del café, cuidado y comodidad del hogar y ciertas categorías seleccionadas de cocina.

Ya lleva más de 100 años de historia, los que avalan su trayectoria e impresionante desempeño de sus productos en términos de rendimiento, estilo y diseño. De hecho, ha ido adquiriendo un prestigioso enfoque internacional gracias al desarrollo de sus productos, que apelan a las diferentes condiciones de vida, ambientes y culturas, inspirándose en los hogares de todo el mundo.

¿Qué puede ofrecer DeLonghi que se adapte perfecto a tus necesidades? ¿Por qué es una marca tan reconocida en términos de innovación? A continuación te lo contamos.

 

 

DeLonghi: Productos especiales

 

DeLonghi es una marca de tradición, que se ha mantenido y hoy es mundialmente reconocida gracias al espíritu empresarial de la familia DeLonghi y su compromiso con las nuevas ideas. Siempre ir más allá, siempre ir un paso adelante.

Si bien de Longhi ofrece una gran variedad de productos de Home Wellness – aire acondicionado, tratamiento de aire, calefacción, etc…- en El Volcán podemos ofrecerte lo relativo al mundo culinario, es decir, aparatos de cocina como hervidores y tostadores eléctricos, y sobre todo, molinillos de café y espectaculares cafeteras automáticas.

El gran factor común de todos estos productos – tanto los que ofrecemos nosotros como los que escapan del mundo de la cocina – es que cada producto DeLonghi viene con “algo especial”, algo que ellos mismos han creado y patentado, dándole el toque diferente y único propio de la marca.

 

 

DeLonghi ¿Por qué deberías probar sus productos?

Ya te hemos adelantado que su diseño, sello propio, calidad, rendimiento e innovación son palabras que van completamente de la mano de la marca. Profundicemos más en ello.

 

 

Diseño distintivo y funcionalidad

 

Todos los productos DeLonghi han sido diseñados con líneas innovadoras y a la vez elegantes, que combinan colores, materiales y acabados que se adaptan a los distintos rincones del mundo. Su diseño es reconocido y es fácil darse cuenta cuando un producto es de la marca.

Todo esto, por supuesto, sin perder su funcionalidad, porque de nada serviría un diseño increíble si el producto es difícil o engorroso de ocupar.

La facilidad de uso también es sello distintivo de la marca. A pesar de usar tecnología de punta con los más avanzados sistemas, no se ha perdido la comodidad al utilizarlos.

Por ejemplo, sus tostadores no pasan desapercibidos. En tonos rojo y celeste, con un diseño retro de la línea vintage y un exclusivo acabado con detalles en cromo, mezclan una preciosa fachada con un gran calidad (acero inoxidable pintado).

 

A la vez, es un producto perfecto en términos funcionales. Cuenta con control de nivel en dorado, bandeja para migas removible, control eléctrico, soporte para la calefacción y función “Extralift”.

 

 

Calidad y resistencia

La calidad y resistencia característica de los productos DeLonghi responden a la herencia manufacturera italiana. Todos los puntos de contacto importantes transmiten calidad y seguridad, principalmente por sus materiales de fabricación, el cual es idóneo para cumplir con las funcionalidades de cada producto en un 100%.

El Acero Inoxidable es el principal material de fabricación de cuerpo y acabado de sus productos de cocina, respondiendo a la necesidad de durabilidad y calidad garantizada.

 

 

Innovación y tecnología

Los mismos creadores de la marca afirman que han nacido para “hacer”, siempre comprometidos con las nuevas ideas. Es justamente esto lo que ha transformado a la marca en toda una experiencia, gracias a su capacidad de innovación y creación.

Un ejemplo claro de ello son sus impresionantes cafeteras superautomáticas, únicas y funcionales. Las mismas máquinas logran mantener el aroma y la frescura del café luego de triturar los granos, obteniendo así los mejores resultados.

Lo mejor y más innovador, es que las cafeteras superautomáticas DeLonghi te permiten preparar muchas variedades de café – machiatto, capuccino, latte, etc…- todos con diferentes tamaños, aromas y temperaturas, SÓLO APRETANDO UN BOTÓN.

Esto ocurre gracias a que tus preferencias las puedes guardar en la programación de la máquina, para que cuando quieras, la puedas repetir con el sistema “One Touch”.