KitchenAid: Un verdadero centro culinario en casa

“No me preocupa cómo llamarla, es la mejor ayudante de cocina que he tenido, fue así como nació el nombre de KitchenAid. Cuando una de las esposas de los, en ese tiempo, directores de la empresa, testeaba la primera batidora para uso doméstico, en 1919.

 

Desde ese entonces, hasta hoy, han pasado 100 años. KitchenAid se ha transformado en una marca con reconocimiento mundial por su calidad y variedad de productos multifuncionales para las distintas necesidades que se tiene en la cocina.

 

“No me preocupa cómo llamarla, es la mejor ayudante de cocina que he tenido, fue así como nació el nombre de KitchenAid. Cuando una de las esposas de los, en ese tiempo, directores de la empresa, testeaba la primera batidora para uso doméstico, en 1919.

A Chile llegó en el año 2011 para deleitar a los más aficionados por el mundo culinario. Esto gracias a una potente y exitosa mezcla de tres ingredientes fundamentales: versatilidad, rendimiento y diseño.

¿Qué puedes encontrar si decides entrar al mundo KitchenAid? ¿Por qué es un verdadero centro culinario y un obligado tener sus productos? A continuación te lo contamos.

 

 

Kitchenaid: variedad para todos los gustos y necesidades

KitchenAid es una marca de tradición, que se inspiró en el mundo culinario profesional  para desarrollar una amplia variedad de productos para la cocina ¿Pensando en qué? En ofrecer una experiencia gourmet en toda la fase de creación de platos: preparación y cocción, así como también preservación de alimentos y limpieza.

 

Nuestro objetivo como El Volcán, es que en la variedad de productos KitchenAid que te ofrecemos puedas encontrar soluciones para tus preparaciones y que tu experiencia en la cocina sea la mejor de todas, respondiendo a tus necesidades.

 

En ese sentido, nuestra oferta consta principalmente del producto estrella de la marca: batidoras. Muchas batidoras y sus aditamentos. De distintos tipos, colores, funcionalidades y precios.

Además, ofrecemos aditamentos para diferentes artefactos, como pasta roller, spiralizer, cortador de vegetales, extractor de jugo y muchos más.

También accesorios varios para reemplazar o potenciar tus electrodomésticos, bowls metálicos y de cerámica, y una impresionante licuadora de revolución magnética.

¿Cuál es el factor común entre todos estos productos? Además de la marca, su excelencia y calidad de primera. Cada uno fue pensado y fabricado sin dejar nada al azar.

 

 

 

Kitchenaid: razones para elegir sus productos

Esta lista podría ser muchísimo más larga, pero se puede sintetizar y englobar en tres aspectos fundamentales que, hacen de los productos KitchenAid, un obligado en tu cocina.

 

 

Multifuncionales

Es la característica principal de la marca. La multifuncionalidad de muchos de sus productos los hacen únicos y extremadamente tentadores para chefs y aficionados, pues esto te permitirá explorar en el mundo de la cocina mucho más allá de lo tradicional, preparando verdaderas obras de arte culinarias.

 

Esto se logra gracias a la gran variedad de aditamentos que ofrece KitchenAid para sus diferentes artefactos. Es justamente esto lo que convierte a sus productos en un verdadero centro culinario, versátiles y capaces de cumplir más de una función.

 

Por ejemplo, con una misma máquina y gracias a sus diferentes aditamentos puedes desde rebanar frutas y verduras, hasta preparar helados y pastas caseras. Todo en sólo minutos.

 

 

Calidad y resistencia

Cada uno de sus electrodomésticos o productos de cocina ha sido elaborado de forma minuciosa con materiales de fabricación que destacan por su calidad y resistencia. El material elegido y utilizado es el idóneo para que las funciones y beneficios de cada producto se maximicen.

Zinc Troquelado, Metal, Acero Inoxidable, Polietileno son algunos de los principales materiales fabricación que utiliza KitchenAid y además de responder a una razón estética, también lo hace a la necesidad de durabilidad y calidad garantizada.

 

 

Innovación y tecnología

KitchenAid se caracteriza por ofrecer productos innovadores, que se califican como tales principalmente por su multifuncionalidad, de la cual hablamos más arriba.

Sin embargo, su multifuncionalidad va de la mano con tecnología de punta, que mezcla de manera perfecta precisión y velocidad. Por ejemplo, la famosa Batidora Artisan logra alcanzar una gran performance gracias a su sistema de mezclado planetario de 59 puntos de contacto y sus 10 velocidades.

Lo mismo ocurre con el extractor de jugos y salsas, que cuenta con una tecnología patentada que en primer lugar rebana y luego procesa verduras y frutas, lo que garantiza la máxima extracción de nutrición pura de tus alimentos, incluso logrando sacar jugo de los vegetales de hoja verde.

 

Kitchenaid, sin duda, ha transformado el modo de cocinar con sus electrodomésticos de alta gama y multifuncionalidad ¿Listo para disfrutar de tu centro culinario en casa?