Licuadora Oster: Resistencia a toda prueba

Tener una licuadora en casa es prácticamente un obligado, pero tener una licuadora Oster te puede cambiar la vida. Útiles, multifuncionales, prácticas, de alta calidad y resistentes, las licuadoras Oster son, hace muchos años, líderes en el mercado, y su trayectoria lo avala.

Son uno de los productos más destacados de la marca, y esto no es una afirmación antojadiza. Hace más de 70 años Oster adquirió Stevens Electric, la marca que casi 20 años antes inventó la licuadora. Desde entonces, Oster jamás paró.

Comenzó creando la famosa Licuadora Osterizer y, hasta la fecha, Oster ha ido constantemente creando nuevos modelos de licuadoras y modernizando las ya existentes, aplicando tecnología de punta mezclada con innovación, diseño y calidad.

Su oferta es variada y a la vez muy requerida en el mercado. Cada una tiene sus características especiales que se adaptan a las necesidades de los distintos hogares.

¿Te gustaría saber cuál es la tuya? Te invitamos a seguir leyendo y a descubrir las características de las licuadoras Oster que tenemos disponibles en EL VOLCAN, para que así decidas cuál es perfecta para ti según sus funcionalidades.

¡Seguro vas a entender por qué facilitan tanto la vida!

 

 

Licuadora Oster: características de cada una

Si hay un producto que reúne todas las virtudes de la marca Oster, son sus licuadoras. Y pues claro, si en su afán por innovar, crear y ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, Oster ha puesto todo de sí para ir renovando su stock de licuadoras.

¿En qué se diferencia cada una? ¿Qué características específicas tienen? Revisemos algunas.

 

 

Licuadora Osterizer 10 velocidades

¡Un clásico de los clásicos! Esta licuadora Oster ha sido reconocida por décadas gracias a su alta calidad y durabilidad, principal característica de este modelo.

Esto se da por su exclusivo sistema All-Metal Drive, con un sistema de acople 100% metálico, que garantiza un electrodoméstico ultra resistente, con alta durabilidad y a la vez fácil y cómodo de usar por muchísimo tiempo.

Además, su vaso resiste cambios bruscos de temperatura gracias a su material, elaborado de vidrio refractorio Boroclass. Su cuchilla picahielo es de acero inoxidable.

Como su nombre lo dice, la Licuadora Osterizer tiene 10 velocidades con 3 pulsos, esto para aquellos que prefieren tener el control del producto al momento de mezclar. Su potencia es de 300 Watts y su vaso tiene una capacidad de 1,25 litros.

Si buscas una licuadora resistente a todo, ÉSTE ES EL MODELO.

 

 

Licuadora Oster 3 Velocidades

La licuadora Oster 3 velocidades es otro modelo clásico, conocida por décadas gracias a su diseño retro, su resistencia y su revolucionaria cuchilla, que te permitirá preparar bebidas más heladas gracias a su función tecnología Ice Crusher Blade, especialmente elaborada para trituradora de hielo.

Al igual que la Osterizer de 10 velocidades, cuenta con el sistema All-Metal Drive, que garantiza durabilidad y un vaso de vidrio refractario Boroclass, que resiste los cambios fuertes de temperatura.

Cuenta con un control giratorio de 3 velocidades, 1 pulso y dos opciones hielo-frappé. También con vaso con capacidad para 1,25 litros y forma especial para guardar en la puerta del refrigerador. ,

Además, tiene un potente motor de 600 Watts, sistema de impulsión totalmente metálico y una copa medidora con capacidad para 60 ml.

En cuanto a su diseño, es un modelo con una cubierta de motor en forma campana con faldón de metal y un recubrimiento cromado brillante.

Si buscas una licuadora resistente y especial para preparar batidos, frappés y cocteles, esta es la indicada.

 

 

Licuadora Oster Reversible

La principal característica de esta licuadora tiene que ver con su tecnología motor reversible patentada. Ésta fue creada e introducida en la marca el año 2007 y básicamente consiste en que el motor gire hacia adelante y hacia atrás para así manipular las mezclas más difíciles y complicadas.

Gracias a esta función, es que esta licuadora puede utilizarse como procesadora, pues pica, pulveriza, muele, mezcla y licua todo tipo de alimentos de forma homogénea y en pocos segundos.

Además, cuenta con un potente motor de 600 Watts, 3 velocidades, 1 pulsos y 2 programas automáticos, para así obtener resultados precisos. Estos programas permiten dejar tus manos libres, pues cuando finaliza el ciclo, la licuadora se detiene.

Al igual que las otras licuadoras, tiene sistema de acople All Metal-Drive y vaso de vidrio refractario Boroclass. Su cuchilla es de acero inoxidable y tiene 6 aspas, el vaso tiene una capacidad de 1.5 litros.

 

 

Licuadora Monterrey

La Licuadora Oster Monterrey es más sencilla que otras, pero igualmente efectiva y de gran calidad, pensada para quienes necesitan funciones básicas y simples para licuar de manera eficaz.

Tiene una potencia de 450 Watts, 8 velocidades, vaso de vidrio refractario Boroclass, cuchilla picahielo de acero inoxidable y sistema de acople 100% metálico All-Metal Drive.

La encuentras en tres colores diferentes: rojo, verde y blanco.

Es importante que sepas que todos los repuestos y accesorios de las Licuadoras Oster son de carácter universal a cualquier modelo de Licuadora Oster o de Centro de Cocina de la misma marca.

¿Cuál licuadora Oster es perfecta para ti?