Minipimer Oster Stick Mixer: Potencia para tus recetas más sofisticadas

Una minipimer oster es, en palabras simples, una batidora de inmersión de excelente calidad. Es tan funcional como útil y cómoda, perfecta para poder tener un control más directo con tus preparaciones y para realizar recetas que van desde lo simple hasta lo más sofisticado.

 

Los usos de una minipimer son realmente variados, lo que va en aumento dependiendo de los distintos accesorios con que ésta cuente, como también de las características técnicas y potencia con que haya sido fabricada.

 

En ese sentido, la minipimer Oster tiene MUCHO que decir ¿Por qué? Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlo y maravillarte con ella.

 

 

Minipimer Oster Stick Mixer

Una excelente minipimer es aquella que cuenta con distintos accesorios para intercambiar y aumentar su funcionalidad, como también con una potencia suficiente como para realizar variadas preparaciones.

¿Crees que la Minipimer Oster Stick Mixer cumple con estas condiciones? Claro que sí!

 

 

Tu mejor aliado en la cocina

Batir, picar y mezcla son algunas de las acciones que podrás realizar con ella, gracias a su novedoso sistema 3 en 1. Esto significa que podrá transformarse en tu mejor aliado en la cocina al momento de preparar platos como postres, aderezos, mayonesa casera de distinto sabores, salsas, crema batida, puré, sopas, jugos, colados para tus hijos y mucho más.

 

Su funcionalidad es fantástica. Cuenta con  accesorios que se pueden intercambiar, pudiendo realizar diferentes tareas, pero con un sólo dispositivo, lo que transforma a la Minipimer Oster en una máquina multifuncional.

 

 

 

Su principal ventaja radica en su potente motor de 800 Watts ¡IMPRESIONANTE! De hecho, es una de las minipimer más potentes del mercado. Además, cuenta con un control de velocidad variable para adquirir una mayor versatilidad al momento de batir.

 

Su batidor es de acero inoxidable y cuenta con un accesorio procesador que te permitirá moler y picar con facilidad y comodidad alimentos como nueces, cebollas y ajos. También cuenta con un eje desmontable para facilitar su limpieza.

Su vaso para batir y medir aguanta hasta 700 ml y tiene tapa antideslizante con doble función.

Es un modelo que a la vista se nota elegante y robusto, de color rojo metálico, con 30 centímetros de alto y un fondo de 18.5.

 

¿Te gustaría probarla?