¿Qué KitchenAid elegir?

¿Sueñas con tener una Batidora Kitchenaid? ¡No lo pienses mas!

Sabemos que la decisión de comprar una batidora Kitchenaid no es una decisión fácil, por lo cual te dejamos a continuación las principales características de cada modelo para que puedas elegir tu preferida.

 

Una característica transversal en las batidoras de pedestal KitchenAid es que cuentan con un movimiento planetario de 59 puntos de contacto, lo que garantiza una excelente mezcla de los ingredientes. Además, por sus 10 velocidades, las batidoras que presentamos a continuación pueden mezclar, batir y amasar, todo en un equipo, utilizando los distintos accesorios que vienen incorporados.

Las Batidoras Kitchenaid Classic tienen los elementos esenciales para conseguir tus recetas favoritas, mientras que las Batidoras Artisan se distinguen principalmente por su variedad de colores que le darán un look especial a tu cocina y además incluyen una tapa anti salpicaduras.

Los siguientes modelos son las batidoras Artisan Plus y Artisan Pro, las cuales cuentan cada una con 2 bowls y vienen en colores especiales. Si eliges una KitchenAid Artisan Pro tendrás además los accesorios en Acero Inoxidable lo cual asegura una mayor durabilidad.

A continuación encontrarás una tabla comparativa con todas sus características:

01KIT.jpg02KIT.jpg03KIT.jpg4kit.jpg

Si buscas un producto aún más exclusivo puedes elegir los modelos ícono de KitchenAid. El último lanzamiento que llegó a Chile de manera exclusiva en EL VOLCAN es la Batidora Reina de Corazones ❤, que corresponde a una edición limitada de la marca conmemorando lo 100 años en el mercado. La internacionalmente llamada “KitchenAid Queen of Hearts” cuenta con detalles únicos que la destacan, como el rojo pasión que simboliza la energía, fuerza y pasión que compartimos por la cocina. También cuenta con un especial detalle de cientos de diminutos corazones que cubren el ribete. Finalmente otra característica distintiva de su diseño es que la tapa del centro de conexiones cuenta con un sello conmemorativo de los 100 años en cromo, el perfecto regalo para alguien especial. Dentro de sus características técnicas considera: 300W, 0,26HP, un Bowl de 4,8 Lts y sus accesorios son de Acero Inoxidable.

queen-gif.gif2k.jpg

Si lo tuyo son los colores pasteles la mejor elección es la Batidora Artisan Pro Perla con Bowl Satinado, este modelo especial cuenta con un bowl de vidrio que permite ver a través de él el contenido de la mezcla, además tiene graduación del volumen grabada en el bowl con lo cual permite medir fácilmente la cantidad de mezcla a preparar. A diferencia de las otras Batidoras Artisan Pro, este modelo sólo cuenta con el Bowl de vidrio, no incluye los bowl metálicos.

Dentro de sus características técnicas considera: 300W, 0,26HP y sus accesorios son de Acero Inoxidable.

25560.jpgperla.jpg