Roichen: Calidad y vida en tu cocina

“La cocina del rey”. Ese es el significado que tiene el nombre ROICHEN, una marca fundada en 1975, reconocida mundialmente por su diseño y alta calidad, que la han hecho merecedora de muchos premios y certificaciones internacionales como ISO-9001 e ISO-14001.

 

Sus productos son originarios de Corea del Sur, un país del cual provienen muchas e importantes empresas innovadoras y del rubro de la cocina, en que Roichen destaca por su tecnología de punta especialmente en la fabricación de ollas y sartenes, siendo la mayoría de sus productos aprobados por diversas agencias de salud en Estados Unidos y Europa.

¿Buscas renovar tu cocina? ¿Por qué Roichen sería una fantástica opción para hacerlo? ¿Qué hace a sus ollas y sartenes especiales? Sigue leyendo para descubrirlo.    

 

 

Baterías de cocina Roichen: vida y calidad

Roichen no solamente es calidad premium, durabilidad, funcionalidad y tecnología de punta. Roichen ofrece una refinada propuesta de diseño propia, con atractivos colores y modelos que realzarán la belleza de tu cocina, además de facilitarte la preparación de tu alimentos.

 

Si bien Roichen es una marca versátil que diseña, fabrica y ofrece variados accesorios y  utensilios de cocina, es innegable que su especialidad está en las ollas y sartenes, que se alzan como los productos estrella de la marca ¿Por qué?

 

 

Multifuncionalidad

En las baterías de cocina Roichen se puede cocinar prácticamente cualquier alimento y receta que desees. Todas son aptas para realizar preparaciones a gas o bien en cocinas eléctricas comunes y de vitrocerámica. Además, se puede usar en el horno (pero sin tapa).

Es así como, por ejemplo, con una olla roichen no necesitarás tener un sinfín de tipos de ollas en tu cocina, por lo que además de hacer tu vida más sencilla y rápida, te ahorrará tiempo y espacio.

 

 

Innovación y tecnología

Fabricados con 5 diferentes capas de cerámica antiadherente e impresión serigráfica de fondo exterior,  se garantiza una mayor estabilidad y seguridad a los productos.

Cuentan con un eficiente y excelente sistema de conducción de calor que entrega termoestabilidad y que hace permite cocinar a fuego medio-bajo entregando mayor vida útil y favoreciendo el ahorro de energía. Esto hace mucho más sencilla la preparación de los alimentos.

Además, poseen un sistema que controla la salida de vapor en la tapa, lo que evita el desborde de alimentos al mismo tiempo que optimiza el proceso de cocción. A su vez, la parte interior de la tapas tienen un diseño especial que logra conservar la humedad y los nutrientes de los alimentos intactos, incrementando también el sabor.

Para quien esté en proceso de renovar su cocina, elegir las ollas y sartenes Roichen sin duda será una elección que favorezca el ahorro de tiempo y energía, junto con facilitar la preparación de alimentos y obtener resultados perfectos.

Roichen, además de sus líneas clásicas de batería de cocina, cuenta con líneas premium, ideal para quienes gozan de la buena cocina y buscan obtener productos idóneos para mejorar aún más la experiencia dentro de ella.