Selladora al vacío Oster: ¿En qué consiste el sistema Urban FoodSaver?

Una selladora al vacío quizás no es un electrodoméstico básico e imprescindible, pero sí es un electrodoméstico de primera línea, vanguardista y sumamente útil. No es muy común contar con una, pero una vez que se conocen sus beneficios y usos, es difícil no querer hacer click y comprarla de inmediato, más aún si se trata de una selladora al vacío Oster.

¿Por qué Oster y no otra? Porque Oster es una marca de tradición, que lleva más de 90 años en el mercado fabricando productos y electrodomésticos del mundo de la cocina, su trayectoria los avala y su eficacia está más que comprobada.

Oster es una marca que constantemente se ha reinventado y ha mejorado las funciones y diseños de todos sus productos, llegando a resultados sorprendentes y con tecnología de punta y patentada, como es el caso de sus batidoras, licuadoras, ollas, parrillas, extractores, cafeteras y más.

Sus selladoras al vacío por supuesto que no son la excepción, ofreciendo calidad de primera y un sistema de creación propia: FoodSaver ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son los modelos de selladora al vacío que ofrecemos en EL VOLCAN? Te invitamos a descubrirlo.

 

 

Selladora al vacío Oster y su novedoso sistema Urban FoodSaver

El sistema de sellado al vacío Urban FoodSaver fue diseñado y elaborado por Oster. Éste, básicamente, consiste en una tecnología que facilita la conservación de los alimentos al vacío, que permite empacarlos y sellarlos todas las veces que se quiera y sea necesario.

Esto a su vez te brindará una mayor economía y ahorro de tiempo y espacio, pero lo principal, es que podrás congelar, refrigerar, llevar al microondas, guardar vino, almacenar, cocinar al vacío, lavar y reutilizar contenedores y bolsas, manteniendo intacto sabor, valores nutritivos y calidad de los alimentos.

Además, la selladora al vacío Oster mantiene los alimentos frescos de 3 a 5 veces más tiempo, cuenta con funciones para alimentos secos y húmedos, junto con incluir  una manguera para contenedores y tapones. También tiene una bandeja de goteo extraíble, que evita derrames y asegura un proceso mucho más higiénico al momento de envasar.

 

 

Selladora al vacío Oster: tipos y diferencias entre sí

Está el modelo de selladora al vacío 003X, que es el más básico, pero igualmente excelente, pues cuenta con todas las características mencionadas anteriormente y con un panel de control viene con indicador luminoso, que permite saber cuál es la opción que está en funcionamiento, junto con un control con funciones automáticas para sellar al vacío con ciertos ajustes que permiten hacerlo de manera eficiente.

Además, su sistema de sellado viene una función adicional que permite crear bolsas de empaque de distintos tamaños, com también guardar otro tipo de alimentos como por ejemplo snacks y galletas. Tiene 140 watts de potencia.

Por otro lado, tenemos el modelo de selladora al vacío L2860, que cuenta con todo lo descrito anteriormente, junto con algunas funciones más. Por ejemplo, sus sistema de sellado al vacío es plegable. Posee tres niveles de velocidad para así maximizar el nivel del envasado, junto con dos velocidades de pulso que permite graduar la velocidad que se desea en el sellado de los alimentos.

Cuenta con almacenamiento interno del rollo con cortador integrado, además de incluir 1 rollo, 3 bolsas precortadas, 1 tapón para botellas y 1 manguera para accesorios. Tiene 90 watts de potencia y más de 10 accesorios diferentes que se pueden agregar.