Tostador eléctrico: Diferentes tipos para que elijas el perfecto para ti

El tostador eléctrico es un electrodoméstico que se ha vuelto fundamental en el hogar. Es sencillo de utilizar, muy cómodo, facilita la vida en la cocina, te ahorra tiempo y permite preparar tostadas perfectas y no…quemadas.

Además, hoy hay cada vez más tipos de tostadores de pan, con más y mejores funciones e incluso con diseños y colores que aportan a la decoración de la cocina.

¿Quieres conocer cuáles ofrecemos en EL VOLCAN? Sigue leyendo para descubrir las diferencias entre ellos, sus funcionalidades y la tecnología de punta que se ha empleado para llegar al tostador eléctrico perfecto.

 

 

Tipos de tostador eléctrico

Básicamente, son dos las marcas de alta gama que tenemos disponibles en EL VOLCAN que fabrican tostadores eléctricos: DeLonghi y Oster. Ambas se caracterizan por su gran trayectoria en el mercado de los electrodomésticos y por elaborar productos innovadores, funcionales, resistentes y de gran durabilidad.

Revisemos sus tostadores eléctricos.

 

 

Tostador eléctrico DeLonghi

Todo lo que fabrica DeLonghi es de excelencia, y sus tostadores eléctricos no se quedan atrás. Los dos que tenemos a la venta en EL VOLCAN tienen funciones excepcionales que hacen de un tostador eléctrico, una excelente herramienta en la cocina.

El Tostador eléctrico ICONA CTO 2003, tiene una potencia de 900W con tostadora para 2 rebanadas de pan. Cuenta con cuatro controles eléctronicos que permiten calentar, descongelar, dorar por un sólo lado y cancelar, para que así cada integrante de la familia prepare el pan a su gusto. Todas las funciones tienen indicador de neón.

 

 

Además, tiene control electrónico de tostado progresivo, bandeja recogemigas desmontable, posición de elevación extra, patas antideslizantes y un único acabado de alto brillo color rojo, que viene con elegantes detalles cromados.

El Tostador eléctrico ICONA vintage es muy similar al anterior, pero viene con la sofisticación, elegancia y diseño retro de la línea de electrodomésticos vintage De Longhi.

También tiene 900W de potencia y tostadora para 2 rebanadas de pan, sumando además un soporte para la calefacción con cuerpo de acero inoxidable pintado.

Sus controles electrónicos ofrecen las opciones de panecillo, recalentar, descongelar y cancelar, todas con luz de función Extralift. Además, cuenta con control del nivel de dorado y bandeja para migas removible.

 

Tostador eléctrico Oster

El Tostador eléctrico Osteres más sencillo que los anteriores, pero igualmente excelente en cuanto a calidad y función, ideal para quienes buscan simpleza y pragmatismo en la cocina.

Es muy sencillo y fácil de utilizar, pues viene con cuatro funciones distintas: tostado, pan baguel, descongelar y calentar. Todo esto más un control con 7 niveles de tostado, para todos los gustos, y un control para cancelar el ciclo cuando se desee.

Lo mejor, es que cuenta con ranuras extra anchas para poder tostar todo tipo de pan, junto con guías dobles que se ajustan de manera automática al grosor del pan que hayas elegido, para así lograr un tostado parejo.

Viene con bandejas para migas removible y fácil de limpiar. Su potencia es de 800W.

 

 

¡Tu decides con cuál te quedas!